sábado, 16 de enero de 2010

COMO AYUDARNOS A AYUDAR?

Si tenés ganas de ayudar,se puede hacerlo de muchas maneras,con donaciones, como alimentos no perecederos,leche,carne,ropa,con tu tiempo, con lo que puedas. Todo suma.
Cerca de cada uno de nosotros hay gente que nos necesita,estiremos nuestra mano para ayudar.
Cuando pensamos que todo está perdido siempre aparece Dios, que nos extiende su mano.


Confiar en Dios no significa, sin embargo, confiar ingenuamente en que no tendré desgracias, que nunca sufriré un accidente o que en mi trabajo nada andará mal. La confianza en Dios no es ligereza o ingenuidad. Puede suceder que yo enferme o que mi pareja se desenvuelva de manera diferente a la que yo pensaba o que una decisión genere un conflicto. La confianza significa para mí que nada negativo puede sucederle a mi núcleo interno. No importa si enfermo, si sufro un accidente, si tengo mala suerte en el trabajo; nada puede suceder a mi núcleo más interno, mi verdadero ser. En lo más profundo estoy en manos de Dios.

Estoy protegido por la buena mano de Dios. Tal confianza me brinda serenidad, me hace bien al alma. Y una y otra vez debo optar por esa confianza.

Confianza no significa que nunca más sienta temor... Conozco cristianos que dicen: 'Como cristiano no debería sentir temor. Sólo debería confiar en Dios y entonces el temor desaparecerá'. Tales frases no sirven de mucho. Un camino mejor sería el de admitir el temor y seguirlo hasta el fin. Entonces el temor me conducirá al fondo de mi alma, donde está disponible la confianza que Dios ha colocado en mi corazón. Allí, en el fondo de mi temor reconoceré, luego, que estoy en manos de Dios. El temor puede existir, pero está rodeado por la buena mano de Dios."

1 comentario:

  1. Ayudanos a ayudar - scercate cuando puedas y conoce el comedor - no es lo mismo cuando ves de frente las necesidades que le toca vivir al otro - Gracias !!!!!

    ResponderEliminar